CANOPYS


Son construcciones de aventura formadas por una combinación de plataformas, tirolesas y diferentes retos de cuerdas altas, cuya característica principal es que se instalan en los fustes de los árboles cercanos a la copa, de los cuales su diámetro permite la instalación de las plataformas que garantiza tener la resistencia necesaria para soportar la tensión generada por los cables.

Beneficios para el cliente


Ofrece a tus visitantes un servicio poco común y muy interesante. Sentirán una verdadera cercanía con la naturaleza.

Nuestras construcciones incluyen análisis e investigación de campo, para instalar tirolesas realmente funcionales y divertidas en las mejores condiciones.

Nuestro trabajo se realiza con altos estándares de calidad, lo cual además brinda confianza a tus usuarios para seguir disfrutando de la aventura.

!MUY IMPORTANTE!

Cabe mencionar que los árboles donde se construye no son dañados y pueden continuar con su desarrollo de manera normal, buscando que las instalaciones se mantengan en óptimas condiciones.

Están diseñados en forma de circuito donde los usuarios permanecerán conectados en todo momento a una línea de vida, experimentado una sensación de contacto con la naturaleza, recorriendo un bosque o una selva desde otra perspectiva. Los materiales pueden ser una combinación entre metales y madera, mismos que son tratados para prolongar su vida útil.