INSTALACIÓN DE TIROLESAS


Una tirolesa es una cuerda o cable bajo tensión anclada entre dos puntos considerando la pendiente correcta (inclinación), que con ayuda de una polea y un arnés , mediante la gravedad las personas son transportadas obteniendo así la sensación de volar sobre cualquier espacio.

La instalación de Tirolesas que desarrollamos está basada en tres ejes fundamentales: seguridad, funcionalidad y espectacularidad. Cuya finalidad es garantizar la integridad física de los usuarios y que el cliente que realiza la inversión se sienta con la plena confianza de que su instalación es cien por ciento segura.

La parte estructural de nuestras instalaciones que son el cable, materiales de sujeción y los anclajes, cumplen con los más altos estándares de calidad, basados en la NORMATIVIDAD EXTRANJERA así como la CERTIFICACIÓN del equipo de protección personal basada en la UIAA o CE-EN.

Beneficios para el cliente


Buscamos crear instalaciones 100% seguras, que garanticen tanto la confianza de nuestro cliente como de los usuarios y visitantes del mismo.

Nuestras construcciones incluyen análisis e investigación de campo, para instalar tirolesas realmente funcionales y divertidas en las mejores condiciones.

Nos gusta dar el plus de instalar construcciones realmente espectaculares, esto ayuda a que los visitantes queden sorprendidos para considerar otra visita.

!MUY IMPORTANTE!

La instalación y la operación de Aztli permiten que el usuario se dedique a disfrutar, observar y sentir la sensación de volar sin la preocupación del frenado, problema que enfrentan algunas instalaciones donde este es suele ser muy brusco, asimismo el usuario no alcanza a llegar al final ocasionado rescates continuos.

La mecánica de instalación de nuestras tirolesas depende del terreno donde quiera implementarse el proyecto, de ahí la importancia de realizar una visita de inspección al sitio de interés. Las tirolesas pueden construirse en diferentes modalidades, desde una instalación en el jardín de una casa o como parte de un juego infantil, en forma de circuito atravesando un cañón y uniendo cerros; así como tirolesas de gran longitud de 800m a 1 km incluso más larga, pueden ser líneas sencillas o paralelas; o formar parte de un canopy que une mediante ellas diferentes plataformas colocadas en árboles para recorrer un bosque. Sin embargo, es importante comentar que la medida de las tirolesas no determina su espectacularidad, existen tirolesas de 100 a 200 metros que por la topografía del terreno y la arquitectura del paisaje muestran un panorama genial.

Siempre estamos innovando y buscando mejorar nuestros servicios, pero si de tirolesas se trata somos sin duda la mejor opción.